VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Fundación Totonacapan, A. C. ofrece a las empresas el programa Kakimaktaya kinchikan que tiene como objeto apoyar a las empresas a cumplir con su responsabilidad social, ambiental para lograr la obtención del distintivo de Empresa Socialmente Responsable en conjunto con el Centro Mexicano para la Filantropía, A. C.

Desde el año 2019, hemos compartido con diversas instituciones empresariales y educativas, experiencias únicas de voluntariado en comunidades rurales principalmente indígenas de la región del Totonacapan, en el Estado de Veracruz, con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y satisfacer necesidades básicas a través de la instalación de ecotecnias y protección al medio ambiente.

Las actividades de voluntariado corporativo se pueden realizar apoyando en la instalación de ecotecnologias que contribuyan al desarrollo rural sostenible y protección al medio ambiente a través del programa Katalakgpalli Chuchut a través de los programas de:

• Construcción de cisternas captadora de agua pluvial

• Instalación de huertos biointensivos,

• Instalación de gallineros de traspatio.

• Entre otras.

OFRECEMOS:

Espacio para dormir en localidad.

Vivir la experiencia en apoyo a las familias rurales.

Desayuno, comida y cena tradicional de la sierra de Veracruz.

Apoyo con el 50% del traslado, aplican restricciones.

Lograras posicionar a tu Empresa en el Sector Social.

Logras con mayor facilidad obtener el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

La EMPRESA interesada puede enviar la solicitud para incorporarse a las actividades que realizamos una vez por año.

Tenemos un espacio para tí.