roulette 222

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Fundacion Totonacapan, A. C. ofrece a las empresas el programa Kakimaktaya kinchikan que tiene como objeto apoyar a las empresas a cumplir con su responsabilidad social, ambiental para lograr la obtencion del distintivo de Empresa Socialmente Responsable en conjunto con el Centro Mexicano para la Filantropi­a, A. C.

Desde el año 2019, hemos compartido con diversas instituciones empresariales y educativas, experiencias unicas de voluntariado en comunidades rurales principalmente indi­genas de la region del Totonacapan, en el Estado de Veracruz, con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y satisfacer necesidades basicas a traves de la instalacion de ecotecnias y proteccion al medio ambiente.

Las actividades de voluntariado corporativo se pueden realizar apoyando en la instalacion de ecotecnologias que contribuyan al desarrollo rural sostenible y proteccion al medio ambiente a traves del programa Katalakgpalli Chuchut a traves de los programas de:

• Construccion de cisternas captadora de agua pluvial

• Instalacion de huertos biointensivos,

• Instalacion de gallineros de traspatio.

• Entre otras.

OFRECEMOS:

Espacio para dormir en localidad.

Vivir la experiencia en apoyo a las familias rurales.

Desayuno, comida y cena tradicional de la sierra de Veracruz.

Apoyo con el 50% del traslado, aplican restricciones.

Lograras posicionar a tu Empresa en el Sector Social.

Logras con mayor facilidad obtener el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

La EMPRESA interesada puede enviar la solicitud para incorporarse a las actividades que realizamos una vez por año.

Tenemos un espacio para ti­.